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Encargado/a de Administración y Finanzas

Publicado el: 19 de Dic, 2025
🏛 ¿Quiénes somos?

En AltLegal somos una firma legal que está revolucionando la forma de trabajar, integrando personas, tecnología, datos y negocios con una mirada innovadora y de largo plazo. Creemos profundamente que el servicio y el hacer el bien a los demás es una de las mayores satisfacciones que podemos experimentar.

💡 Nuestros valores
• Las personas son lo primero
• Equipos por sobre individualidades
• Cuidar el negocio de nuestros clientes como si fuera el nuestro

🎯 Rol: Encargado/a de Administración y Finanzas

Buscamos a un/a profesional que lidere el área de Administración y Finanzas, desempeñando un rol estratégico para la organización y apoyando activamente al área de Gestión de Personas. Esta posición es clave para asegurar el orden financiero, la eficiencia operativa y una experiencia interna de alto nivel para nuestros colaboradores.

🛠 Responsabilidades

Gestión financiera
• Liderar el control del desempeño financiero de la organización.
• Elaborar informes financieros, proyecciones, estadísticas y presupuesto anual.
• Controlar semanalmente el flujo de caja y la visación de pagos.
• Realizar seguimiento financiero y entrega de información a clientes.
• Mantener actualizada la información relativa a ventas, gastos, marketing y estado de resultados.

Administración y control de gestión
• Coordinar al equipo de Administración y Finanzas, según lineamientos del Jefe de Operaciones, Finanzas y Administración.
• Gestionar relaciones administrativas con clientes, proveedores y contrapartes.
• Impulsar mejoras en la implementación y uso de sistemas internos.

Gestión de Personas
• Gestionar y optimizar el uso del ERP.
• Administrar pagos, certificados, control de tiempos, liquidaciones e informes de rendimiento.
• Apoyar al área de Gestión de Personas en procesos vinculados a promociones, beneficios, asistencia y compensaciones.

🧠 Requisitos
• Título de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Contador General, Contador Auditor o carrera afín.
• Experiencia profesional mínima de 2 años.
• Dominio medio-avanzado de herramientas computacionales y tecnologías de información.
• Disponibilidad inmediata.
• Jornada full time y presencial.

🏅 Buscamos a alguien que destaque por
• Alta capacidad de organización, análisis y toma de decisiones.
• Habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
• Excelentes relaciones interpersonales a todo nivel.
• Curiosidad, proactividad, responsabilidad y genuino deseo de ayudar.
• Interés por aprender y desarrollarse en un entorno profesional de alto estándar.

🤝 ¿Qué te ofrecemos?
• Relaciones de largo plazo y reales oportunidades de crecimiento personal y profesional.
• Un entorno basado en la confianza, el respeto y el apoyo constante.
• Diversidad e inclusión: valoramos la pluralidad de miradas y el trabajo colaborativo, sin distinciones de género, origen o creencias.
• Contrato de trabajo indefinido (luego de dos períodos de prueba).
• Remuneración acorde al mercado, según experiencia, con bonos por utilidades.
• Integrarte a una firma con propósito, en constante evolución y con una fuerte mirada hacia el futuro.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Presencial; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Contabilidad y Auditoría
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Contador Auditor
Contador Público
Ingeniería Comercial
Postgrado/Postítulo Administración
Técnico en Administración de Empresas
Técnico en Contabilidad General
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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