>> ¿Te gustaría gestionar tus tareas, proyectos y contenidos laborales de forma más ordenada y eficiente?
Este taller práctico está diseñado para enseñarte a utilizar herramientas digitales de organización como Microsoft OneNote o Notion, y así mejorar tu productividad y manejo de información en el ámbito profesional.
>> ¿Qué aprenderás en este taller?
Participando en este taller dirigido a Exalumnos INACAP, desarrollarás habilidades para estructurar y gestionar información laboral de manera eficiente, utilizando plataformas digitales de organización personal y de trabajo.
A través de una actividad práctica, podrás crear tu libreta digital personalizada con secciones temáticas como reuniones, proyectos o tareas; incorporando distintos elementos (texto, enlaces, imágenes) simulando la organización de una jornada laboral, un proyecto en curso o una instancia de capacitación interna.
>> Requisitos para participar:
Tener una cuenta Microsoft (para OneNote) o una cuenta gratuita de Notion (se crea con un correo electrónico). Se recomienda usar OneNote si se necesita acceso sin conexión a internet o sincronización con otros productos Microsoft.
>> Expositora:
Johanna Salit Rivera.
Ingeniera en Informática, Docente INACAP Sede Rancagua y Mentora Crea Empresas.
>> Fecha, hora, modalidad:
- Miércoles 30 de julio
- 18:30 horas (duración: 1 hora y media)
- Online vía Microsoft Teams
>> Inscripciones:
Los cupos para participar de este taller son limitados, inscríbete antes del 29 de julio. El enlace de conexión será enviado a la bandeja de entrada del correo con el que estás registrado en la plataforma. Recuerda ingresar a la sesión con ese mismo correo electrónico.