Principales funciones:
• Administrar, operar y gestionar la resolución de problemas infraestructura, software y redes;
• Instalar, configurar, soportar y mantener los equipos, sistemas operativos, programas, aplicaciones y redes, generando la documentación;
• Capacitar, orientar y brindar asistencia a los empleados acerca de la tecnología, nuevas aplicaciones o sistemas operativos;
• Detectar las fallas en los sistemas y aplicaciones, encontrando soluciones y/o mejoras a cualquier falla e implementarlas;
• Realizar diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software;
• Gestionar los contratos de soporte para el reemplazo de las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario;
• Elaborar inventarios e informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa;
• Aprender sobre nuevas tecnologías, aplicaciones o sistemas operativos;
• Realizar pruebas y evaluar nuevas aplicaciones antes de su implementación en los sistemas;
• Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado con contraseñas;
• Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas
Labores diarias:
• Verificación del funcionamiento de software y hardware;
• Actualización y/o instalación de sistemas operativos;
• Copias de seguridad de datos de usuarios y de bases de datos;
• Configuración e instalación de redes internas y externas;
• Comprobación de puntos vulnerables en la seguridad de los sistemas.
Deseable inglés técnico, conocimientos de programación y Base de Datos
Se requiere que el postulante cumpla con los valores fundamentales de la cultura Adriazola, representados por la Responsabilidad, Respeto, Honestidad, Lealtad y Felicidad
Cargando ...
100% Complete