Para desempeñarse en la comuna de Iquique.
Jefe de Asesoría para la IF de obra SSR de Caramucho, comuna de Iquique.
Será:
• Representante de la Asesoría ante la Inspección Fiscal,
• Coordinará los trabajos del equipo de Asesoría a la Inspección fiscal
• Controlar administrativamente gestión de oficina y terreno del contrato.
• Encargado de Unidad de Gestión de Calidad y de Planes de calidad para la asesoría (apartado 3 resolución DGOP N°227 denominado bases de Gestión de Calidad en contratos de asesoría a la inspección fiscal.
• Responsable de Recopilar y analizar y evaluar informes de calidad de cada área (topografía, laboratorio, inspector de terreno y medio ambiente).
• En cargado de reportar a inspección fiscal respuesta a instrucciones como acontecimientos periódicos.
• Responsable de revisión permanente y exhaustiva de obras, presencialidad en terreno, detección de errores u omisiones de los diseños. Encargado de confección y complementación de modificaciones de contrato y ordenes de ejecución inmediata.
• Encargado de seguimientos y control de información generada por contratista.
• Gestión y control de registros de cubicaciones de obras y estados de avance de cada partida involucrada en obras, colaboración de informes mensuales y todo infirme solicitado por Inspección fiscal.
• Encargado de revisión de proyecto de construcción para atención de errores u omisiones del proyecto, y atención de discrepancias con contratista.
• Encargado de estudiar y proponer soluciones en conjunto con personal a cargo y exponer a IF.
• Encargado de revisar libro de obras digital, asesorar y comunicar situaciones pertinentes a IF
Horario
• Horario: 44 horas semanales, sujeto a turnos de llamado.
• Contrato directo por la empresa.
• Contrato a plazo fijo, luego por todo el proyecto
Requisitos
• 10 años de experiencia desde su titulación.
• Experiencias en inspección, construcción y/o sistemas de agua potable.
• Experiencia o capacitación en temas relativos a aseguramiento de calidad.
• Experiencia en gestión administrativa de contratos de obra y generación de estados de pago.
• Conocimientos y manejo de programas informáticos (Microsoft Office) y control de proyectos tipo MS PROYECT o similares.
• Manejo de AUTOCAD e implementación de planos.
• Deseable residencia en Iquique
Cargando ...
100% Complete