Si te apasiona la aviación y la atención a pasajeros, ¡Únete a nuestro equipo como Agente de Atención al Pasajero!
El trabajo se desarrollará en el Aeropuerto internacional, en un ambiente dinámico y multicultural.
El agente entregará la mejor atención y experiencia a nuestros pasajeros, apoyándolos en el proceso de registro en las máquinas de auto checking y boarding, de acuerdo a las políticas comerciales, de transporte y de calidad de servicio de la compañía. Asimismo, ofrecerá productos adicionales a nuestros clientes y gestionará el cobro de estos servicios, asistiéndolos durante su proceso de viaje en el aeropuerto.
La jornada laboral será de 20 horas semanales (4 horas diarias), distribuidas de Lunes a Domingo (incluyendo festivos), 5X2 (2 días libres separados).
El turno será distribuido en una semana calendario de 7 días, el horario del turno será de:
Turno
06:00 a 10:00 horas (Transporte sólo de retirada en domicilio).
-Contrato a plazo fijo por 6 meses.
-Salud compatible con el cargo.
-Habilidades de atención y orientación al cliente, adaptabilidad a los cambios, tolerancia al estres, responsabilidad, puntualidad, resolución de problemas, dinamismo, entre otras.
-Buen manejo del idioma inglés a nivel conversacional y de comprensión.
-Transporte de retirada antes de iniciar el turno.
-Disponibilidad para vuelos irregulares.
¡Postula ahora y únete a una compañía líder en el mercado de la aviación!
Cargando ...
100% Complete