BancoEstado Corredores de Seguros se encuentra actualmente en busca de un Ejecutivo de Post Venta para Proyecto Gestión de Incidencias, inicialmente por 6 meses, pero sujeto a extensión según el volumen entrante de casos. Sus principales funciones serán:
• Gestionar las respuestas dentro de los plazos establecidos procurando el adecuado entendimiento por parte del cliente.
• Tipificar la información relacionada con la solicitud del cliente.
• Validar cuando corresponda, las respuestas a entregar al cliente, de acuerdo a los protocolos establecidos.
• Informar oportunamente respecto a reclamos u oficios.
• Proporcionar información necesaria para dar respuesta a demandas u otras acciones legales interpuestas por los clientes.
• Mantener cuadratura con respecto a los reclamos u oficios compartidos
• -Profesional TITULADO(A) Ingeniería en administración de empresas, técnico en administración de empresas, técnico financiero, o carrera afín.
-Experiencia Laboral de 2 años en Áreas de Servicio al Cliente o Post Venta (deseable).
-Manejo de Excel Nivel Intermedio.
-Disponibilidad inmediata
Cargando ...
100% Complete