Buscamos un(a) profesional proactivo(a) y organizado(a) para desempeñarse en el área de Administración y Finanzas. Su principal objetivo será apoyar en la gestión contable, financiera y operativa de la empresa, así como en tareas administrativas clave para el buen funcionamiento de la oficina y el cumplimiento de obligaciones laborales.
Principales Responsabilidades
Apoyar procesos de análisis y conciliación bancaria, realizar trámites en instituciones financieras y afines.
Efectuar todo el procesos de pagos y cobranzas, llevando un adecuado control de la documentación asociada.
Ejecutar registro, control y reporte operativo – contable de información de kpis y herramientas financieras para apoyar la toma de decisiones: presupuesto, balances, estados de resultados flujos de caja, entre otros.
Administrar caja chica.
Administración de la oficina: contratar y gestionar servicios de mantención – aseo y realizar compras de insumos y materiales para su correcto funcionamiento.
Apoyar en la gestión de viajes y control de gastos de empleados, controlando el sistema de reporte de gastos asociados.
Realizar compras de computadores, teléfonos y otros recursos para el desempeño de funciones de los empleados conforme a directrices de su jefatura.
Organizar actividades de convivencia y celebraciones de la oficina.
Atención de visitas a la oficina.
Mantener actualizadas las carpetas de los empleados con toda la información legal y complementaria definida por la empresa.
Realizar el proceso de cálculo y pago de nómina de Chile completo (liquidaciones, cotizaciones previsionales, finiquitos, etc.).
Registro y control de licencias médicas.
Gestiones ante notario.
Atención de empleados.
Ejecutar las acciones de comunicación interna con los empleados: Blue Connect, coordinación de encuentros, celebraciones, etc.
Apoyar el proceso de registro de documentación asociada a proyectos: propuestas, asignación de recursos, sistemas y control de cobros y monitoreo de avance.
Colaborar en la generación de informes contables de gestión de proyectos.
Conocimientos y habilidades
Conocimientos en legislación laboral chilena.
Conocimientos en procesos contables y de nómina.
Deseable manejo de herramientas de gestión financiera y software contable.
Perfil Requerido
Educación: Universitaria.
Titulación: Administración, Finanzas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín.
Experiencia: 2 a 4 años en cargos similares.
Idioma Inglés: Nivel intermedio.
Otros Requisitos
Capacidad analítica y atención al detalle.
Organización y habilidades de gestión multitarea.
Buenas habilidades interpersonales y de comunicación.
Sector
Servicios y tecnologías de la información.
Tipo de empleo
Jornada completa.
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