Asistente administrativa/o Integral

Publicado el: 8 de May, 2025
Buscamos un(a) profesional proactivo(a) y organizado(a) para desempeñarse en el área de Administración y Finanzas. Su principal objetivo será apoyar en la gestión contable, financiera y operativa de la empresa, así como en tareas administrativas clave para el buen funcionamiento de la oficina y el cumplimiento de obligaciones laborales.

Principales Responsabilidades
Apoyar procesos de análisis y conciliación bancaria, realizar trámites en instituciones financieras y afines.
Efectuar todo el procesos de pagos y cobranzas, llevando un adecuado control de la documentación asociada.
Ejecutar registro, control y reporte operativo – contable de información de kpis y herramientas financieras para apoyar la toma de decisiones: presupuesto, balances, estados de resultados flujos de caja, entre otros.
Administrar caja chica.
Administración de la oficina: contratar y gestionar servicios de mantención – aseo y realizar compras de insumos y materiales para su correcto funcionamiento.
Apoyar en la gestión de viajes y control de gastos de empleados, controlando el sistema de reporte de gastos asociados.
Realizar compras de computadores, teléfonos y otros recursos para el desempeño de funciones de los empleados conforme a directrices de su jefatura.
Organizar actividades de convivencia y celebraciones de la oficina.
Atención de visitas a la oficina.
Mantener actualizadas las carpetas de los empleados con toda la información legal y complementaria definida por la empresa.
Realizar el proceso de cálculo y pago de nómina de Chile completo (liquidaciones, cotizaciones previsionales, finiquitos, etc.).
Registro y control de licencias médicas.
Gestiones ante notario.
Atención de empleados.
Ejecutar las acciones de comunicación interna con los empleados: Blue Connect, coordinación de encuentros, celebraciones, etc.
Apoyar el proceso de registro de documentación asociada a proyectos: propuestas, asignación de recursos, sistemas y control de cobros y monitoreo de avance.
Colaborar en la generación de informes contables de gestión de proyectos.

Conocimientos y habilidades
Conocimientos en legislación laboral chilena.
Conocimientos en procesos contables y de nómina.
Deseable manejo de herramientas de gestión financiera y software contable.

Perfil Requerido
Educación: Universitaria.
Titulación: Administración, Finanzas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín.
Experiencia: 2 a 4 años en cargos similares.
Idioma Inglés: Nivel intermedio.

Otros Requisitos
Capacidad analítica y atención al detalle.
Organización y habilidades de gestión multitarea.
Buenas habilidades interpersonales y de comunicación.

Sector
Servicios y tecnologías de la información.

Tipo de empleo
Jornada completa.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Presencial; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Otro

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Ingeniería en Administración de Empresas
Ingeniería Industrial
Técnico Asistente Ejecutivo
Técnico en Administración de Empresas
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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