En BO Consulting para uno de nuestros clientes, estamos en búsqueda de un/a Asistente Administrativo, para una empresa del rubro Químico de tamaño pequeño.
Modalidad: 100% presencial
Horario: Lunes a Jueves de 7:00 a 16:30 y Viernes 7:00 a 14:30, con marcar asistencia
Lugar de trabajo: Sector La Negra
Incluye transporte de trabajadores
Misión del Cargo:
Ejecutar y documentar todas los procesos administrativos y logísticos de la Sucursal, asegurando que la documentación y los procesos estén en regla con los procedimientos
Responsabilidades:
* Emitir y controlar documentos comerciales como facturas, órdenes de compra, notas de venta, notas de crédito y débito, guías de despacho y guías de traslado aduaneras, para asegurar la correcta gestión administrativa y contable
* Gestionar y contabilizar órdenes de compra y anticipos para pagos a proveedores, ingresandolos en los sistemas correspondientes, para garantizar el cumplimiento de los procesos de abastecimiento y el flujo oportuno de pagos
* Apoyar administrativamente a la Jefatura de Sucursal y a Recursos Humanos, brindando soporte en tareas operativas y requerimientos específicos, para facilitar la continuidad y eficiencia en la gestión
* Centralizar y coordinar la gestión de inventarios, recibiendo información periódica desde el operador logístico en Santiago y desde la jefatura de planta en Antofagasta, para mantener registros actualizados que respalden la trazabilidad y control de existencias
Requisitos:
* Estudios relacionados a Administración y/ Contabilidad
* Experiencia en cargos similares entre 2 a 4 años en el sector industrial
* Manejo en SAP módulo de facturación (excluyente)
* Conocimiento en temas contables
* Manejo de Excel básico
Detalles
Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Presencial; Antofagasta, II Región de Antofagasta, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
No definido
Contrato
Indefinido
Requisitos
Carrera(s)
Administración Industrial
Contador Auditor
Ingeniería de Ejecución
Ingeniería en Administración de Empresas
Ingeniería en Gestión y Control de Calidad
Ingeniería en logística
Secretariado
Técnico Financiero
Técnico en Logística
Técnico en Contabilidad General
Técnico en Administración de Empresas
Técnico Asistente Ejecutivo
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
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