En CDO HR nos encontramos en la búsqueda de KAMs Canal Horeca (Para tres Areas distintas: Institucional, Cadenas y Restaurantes Premium) para trabajar con empresa líder, con más de 40 años en el mercado de productos de Menaje para Horeca.
Buscamos unos/unas profesionales con experiencia y conocimiento del mercado, sus productos y la administración de clientes.
Responsabilidades:
• Experiencia en el manejo de clientes para atender sus necesidades y requerimientos.
• Realizar análisis de indicadores y crear nuevas estrategias comerciales, según expectativas de la empresa y objetivos de venta.
• Asegurar el cumplimiento de indicadores y metas comerciales.
• Identificar y resolver problemas para resguardar la experiencia de los clientes.
Requisitos:
• Experiencia ideal de 3 años en la venta de productos (preferentemente en la industria).
• Manejo de CRM y ERP.
• Capacidad de generar estrategias innovadoras que logren la satisfacción de clientes y la venta de productos.
• Resiliencia y perseverancia en el logro de metas.
• Movilización propia.
Cargando ...
100% Complete