KAMs Canal Horeca

Publicado el: 8 de Feb, 2025
En CDO HR nos encontramos en la búsqueda de KAMs Canal Horeca (Para tres Areas distintas: Institucional, Cadenas y Restaurantes Premium) para trabajar con empresa líder, con más de 40 años en el mercado de productos de Menaje para Horeca.
Buscamos unos/unas profesionales con experiencia y conocimiento del mercado, sus productos y la administración de clientes.

Responsabilidades:
• Experiencia en el manejo de clientes para atender sus necesidades y requerimientos.
• Realizar análisis de indicadores y crear nuevas estrategias comerciales, según expectativas de la empresa y objetivos de venta.
• Asegurar el cumplimiento de indicadores y metas comerciales.
• Identificar y resolver problemas para resguardar la experiencia de los clientes.

Requisitos:
• Experiencia ideal de 3 años en la venta de productos (preferentemente en la industria).
• Manejo de CRM y ERP.
• Capacidad de generar estrategias innovadoras que logren la satisfacción de clientes y la venta de productos.
• Resiliencia y perseverancia en el logro de metas.
• Movilización propia.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Presencial; Huechuraba, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Vendedor
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
En CDO HR la diversidad nos fortalece, somos una consultora que ofrece igualdad de oportunidades para todas las personas, tanto para nuestro equipo, postulantes y clientes. Si cumples con los requisitos, te invitamos a postular.

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en Gastronomía
Administración Gastronómica
Técnico en Alimentos
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos