AYUDANTE DE SOPORTE TÉCNICO

Publicado el: 13 de Dic, 2024
Apoyar la evaluación, diagnóstico y reparación de los productos en taller, finalizando con el registro de la solución en el ERP SAP.

• Apoyar la evaluación, diagnóstico y reparación de los productos que ingresan a taller, asegurando que los procesos se cierren en el ERP SAP.
• Preparar los insumos y artefactos necesarios para realizar las actividades del taller.
• Apoyar la elaboración de los informes técnicos de los productos que ingresan a taller.
• Apoyar la elaboración de presupuestos de los productos recibidos, y la evaluación de si corresponde garantía.
• Informar oportunamente los requerimientos de repuestos de taller, al personal encargado de repuestos.
• Asegurar el orden y limpieza del taller, atendiendo al Reglamento de Higiene y Seguridad vigente de la empresa.
• Actualizar constantemente su conocimiento sobre los productos de la empresa.
• Atender a los clientes del taller de forma presencial y por teléfono o correo, según sea requerido.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Presencial; Colina, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería en electrónica
Ingeniería en Electricidad
Ténico en Automatización y Robótica
Ingeniería en Automatización y Robótica
Técnico en Mecánica y Electromovilidad Automotriz
Técnico en Electrónica
Técnico en Climatización y Refrigeración
Ingeniería en Climatización y Refrigeración
Técnico en Mecatrónica
Ingeniería en Mecatrónica
Técnico en Mecánica Automotriz
Técnico en Mecánica Automotriz en Maquinaria Pesada
Ingeniería en Mecánica y Electromovilidad Automotriz
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos