Principales actividades
- Redactar y gestionar correspondencia y documentación, asegurando su adecuada clasificación y archivo digital.
- Recibir y gestionar llamadas telefónicas.
- Recibir y gestionar el envío y recepción de correos electrónicos
- Apoyar en la organización de reuniones y eventos, incluyendo la preparación de materiales y logística.
- Asistir en la elaboración y presentación de informes administrativos.
- Servir de enlace entre distintos departamentos para facilitar la comunicación y el flujo de información.
- Administrar la agenda del personal dependiente de Gerencia
- Gestionar solicitudes de mantención, materiales de oficina y aseo.
- Brindar servicio de café cuando se requiera.
- Gestionar vuelos, reservas de hoteles, traslados, estadías.
- Brindar atención a las visitas que reciba la Empresa
- Atender y resolver requerimientos de directivos, y personal propio de la empresa.
- Resolver consultas por vía telefónica y correo institucional.
- Manejar la caja chica
Horario de Trabajo:
- Lunes a jueves 08:00 a 18:00 Hrs.
- Viernes 08:00 a 17:00 Hrs.
Debe ser de Talca o alrededores.
Cargando ...
100% Complete