Empresa especializada en brindar servicios a instituciones educativas, se encuentra en búsqueda de un Técnico de Soporte TI para unirse a su equipo.
Principales funciones:
• Brindar soporte técnico en terreno y/o remoto a usuarios del corporativo y colegios asociados.
• Velar por el óptimo funcionamiento de equipos tecnológicos como computadores, impresoras, proyectores, software, hardware, entre otros.
• Apoyar en la solución de incidentes o problemas a los soportes de campo cuando sea necesario.
• Instalar y configurar aplicaciones en los equipos.
• Configurar accesos remotos para usuarios autorizados (VPN).
• Atender la mesa de ayuda TI, garantizando respuestas oportunas mediante la resolución de tickets.
• Brindar soporte a herramientas críticas para el funcionamiento operativo del corporativo y colegios.
Requisitos:
• Estudios en Informática técnica o profesional, o carreras afines.
• Experiencia mínima de 1 años en cargos de soporte TI o mesa de ayuda.
Algunos Beneficios:
• Seguro de accidentes traumatológicos gratuito.
• Seguro complementario de salud cofinanciado.
• Día libre de cumpleaños.
Condiciones:
• Horario de lunes a jueves de 07:45 a 17:45 horas y viernes de 07:45 a 13:45 horas.
• Contrato inicial de 3 meses a plazo fijo y cuarto mes indefinido.
Detalles
Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Técnico
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Sueldo ofrecido
$600,000
Inclusión laboral
Ley 21.015
.
Requisitos
Carrera(s)
Ingeniería en informática
Técnico en Logística
Técnico Analista Programador
Técnico en Telecomunicaciones, Conectividad y Redes
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Emplea INACAP para postular