Asistente Administrativo

Publicado el: 6 de Nov, 2025
Nuestro cliente, empresa de servicios a la minería, requiere en modalidad TELETRABAJO, un ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A para desempeñarse en labores propias del área de Administración:

Los requisitos son:
Técnico Superior en Administración de Empresas o carreras afines.
2 años de experiencia en cargos similares, específicamente en áreas de administración.
Disponibilidad para trabajar en sistema de teletrabajo, en jornada de lunes a viernes, media jornada, desde 8:30 hrs, a 13:30 hrs.
Oferta inclusiva, personas en condición de discapacidad deben contar con credencial del Registro Nacional de Discapacidad.

La principal función del cargo es:
Ordenamiento de documentación en drive para presentar en licitaciones, realizar cobranzas de facturas a clientes, ejecutar transacciones en software comercial, entre otros.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Remota
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
No definido
Contrato
Otro

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Dado que la vacante implica trabajo remoto, se entregarán todas las herramientas para que la persona pueda desempeñar sus funciones sin inconvenientes y de acuerdo a sus necesidades.

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en Administración de Empresas
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Emplea Chile INACAP para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares