Analista de Mesa de Ayuda Postular

Publicado el 22 de Ago
Únete al equipo Garces Fruit, líder de la industria frutícola! Si te interesa ganar experiencia en soporte a usuarios, tenemos la oportunidad que estabas esperando para seguir avanzando en tu carrera.

Nuestra Gerencia de Transformación Digital está en búsqueda de Analista Mesa de Ayuda - Corporativo para nuestra temporada de cerezas, quién será responsable de la toma de requerimientos, análisis de las incidencias y asistencia remota a los usuarios del área corporativa que presenten algún requerimiento o problema con el uso de servicios informáticos, ya sea hardware o software.

Principales Funciones:

1) Gestión de acceso a recursos, tales como cuentas de usuarios de dominio de Windows, correo electrónico (Microsoft 365), y sistemas de la compañía.
2) Gestión de solicitudes de equipamiento: computadores, telefonía, periféricos y accesorios
3) Gestión de incidentes tales como errores o caídas de sistemas, enlaces, fallas de equipamiento
4) Colaboración en la gestión de la seguridad a nivel de EndPoint, en tareas tales como la mantención del sistema antivirus y acción inmediata frente a amenazas activas, vulnerabilidades, y actualizaciones requeridas
5) Atención y colaboración hacia los usuarios, en cualquier duda que tengan respecto a configuración y uso de las herramientas de productividad

Importante: Modalidad presencial en Mostazal.

Tipo de Contrato: Por obra o faena.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Mostazal, VI Región del Lib. Gral. Bernardo O´Higgins, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Por turno
Contrato
Por obra o faena

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería en informática
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Emplea INACAP para postular

Iniciar sesión