Asistente de Remuneraciones

Publicado el: 18 de Nov, 2025
Buscamos incorporar a nuestro Equipo de Trabajo a Un/a Asistente de Remuneraciones para una de nuestras filiales, 

Las funciones de la vacante son:

- Ingreso y actualización de información en el sistema de remuneraciones (contratos, anexos, licencias médicas, vacaciones, etc.).
- Preparación y revisión de nóminas para el pago de sueldos, anticipos y finiquitos.
- Control y registro de asistencia y horas extras.
- Gestión de beneficios asociados a remuneraciones (bonos, asignaciones, descuentos).
- Archivo y resguardo de documentación laboral (contratos, liquidaciones, certificados).
- Atención de consultas internas relacionadas con remuneraciones y beneficios.
- Apoyo en procesos de auditoría interna y externa relacionados con remuneraciones.
- Cumplimiento de normativa laboral y previsional (AFP, Isapres, seguros, impuestos).


Requisito Excluyente:

- Saber utilizar plataforma BUK.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Presencial; Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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