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Administrativo Recursos Humanos, Colina Postular

Publicado el 31 de Jul
Grupo Grafton división Recruitment para importante cliente nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo de Recursos Humanos.

Objetivo:
Ejecutar actividades administrativas en materias de recursos humanos, con el fin de contribuir al funcionamiento eficiente y efectivo de la organización, asegurando que todas las actividades se realicen de manera fluida y dentro de los estándares establecidos.

Principales responsabilidades:
- Garantizar registros precisos y actualizados de la información de los conductores, como datos personales, contratos de trabajo, anexos, liquidaciones de sueldo, etc.
- Facilitar el proceso de incorporación de los nuevos empleados, incluida la administración de los programas de Inducción y la cumplimentación de la documentación necesaria.
- Orientar a los conductores sobre políticas y procedimientos de RR.HH. y asuntos relacionados con el empleo.
- Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y las políticas internas, incluido el mantenimiento de los manuales del empleado y la actualización de las políticas según sea necesario.
- Utilizar el software y las bases de datos de RR.HH. para introducir y actualizar información de los conductores.
- Llevar registro de control de asistencia de los conductores.
- Realizar tareas administrativas generales, como archivar, fotocopiar y atender llamadas telefónicas.
- Ayudar en la organización de eventos y reuniones de RRHH.
- Prestar apoyo en todo lo relacionado con Prevención de Riesgos, ya sea con la entrega de EPP, entrega de reglamentos y protocolos.

Requisitos:
- Técnico en Administración de empresas, Recursos humanos a carrera afín.
- Mínimo 2 años de experiencia en tareas administrativas o de RRHH en el rubro de transportes (Excluyente)
- Excel y ERP intermedio

Condiciones laborales
Lunes a vieres de 9.00 a 18.00, Sábado medio día.
Modalidad Presencial
Ubicación: Colina

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Colina, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en Administración de Empresas
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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