OBJETIVO DEL CARGO
Garantizar y promover la implementación efectiva de las políticas y estándares de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad (HSEQ) en la organización. Asesorar y colaborar con los equipos internos para mantener un entorno de trabajo seguro, sostenible y de alta calidad, asegurando el cumplimiento de las certificaciones ISO 9001, 14001 y 45001.
PRINCIPALES FUNCIONES
Mantenimiento de Certificaciones ISO:
• Supervisar y gestionar el proceso de mantenimiento de las certificaciones ISO 9001, 14001 y 45001, asegurando la conformidad continua con los requisitos y estándares establecidos.
• Desarrollar la planificación de las actividades de la Empresa que emanan del sistema integrado de Gestión.
• Desarrollar la planificación de las actividades de la Empresa que emanan del sistema de prevención de riesgos laborales, de acuerdo a lo establecido en la ley 16.744 y su normativa vigente. Así mismo a otros requisitos suscritos por la organización.
Mantenimiento de Políticas:
• Colaborar en la creación, revisión y mejora de las políticas y procedimientos de la empresa, garantizando su alineación con las normativas vigentes y las mejores prácticas.
• Seguir prácticas de trabajo que privilegien un nivel de excelencia integrando seguridad, Medio Ambiente, calidad y productividad.
Cargando ...
100% Complete