EMPLEO: Encargado soporte TI Postular

Publicado el 10 de Oct
OBJETIVO DEL CARGO:
Proporcionar asistencia técnica, en servicios informáticos en mantenimientos hardware al
momento de presentar algún problema, entregando respuesta presencial o remota rápida y
oportuna
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Controlar y gestionar los requerimientos de soporte TI de las distintas áreas de la
empresa, considerando tanto soporte a software y hardware.
- Registrar y administrar la base de datos de dispositivos de TI de la empresa.
- Realizar instalaciones de software, configuraciones y mantención de estos.
- Realizar configuración y asesorías a dispositivos tales como tablet, celular,
intercomunicadores, BAM, impresoras y computadores.
- Configuración y manejo de licencias Microsoft 365 y cuentas de correos
electrónicos corporativos.
- Realizar cambio de piezas o insumos del hardware de los equipos cuando se
requiera.
- Manejo del sistema de redes de la empresa.
- Gestionar instalaciones de cámaras y puntos de red.
- Atención y gestión de proveedores de red e insumos informáticos.
REQUISITOS PARA EL CARGO:
Al menos un año de experiencia en el cargo en áreas de soporte técnico de TI.
Carreras de ingeniería en informática-técnico en informática o a afines
Conocimientos:
Nivel de Excel Medio (hasta manejo de tablas dinámicas)
Conocimiento y manejo de redes.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Coquimbo, IV Región de Coquimbo, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Técnico
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería en Telecomunicaciones, Conectividad y Redes
Ingeniería en informática
Técnico Analista Programador
Técnico en Telecomunicaciones, Conectividad y Redes
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Emplea INACAP para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares