Importante empresa de insumo médicos está en búsqueda de un ANALISTA DE COMPRAS Debe realizar labores administrativas y de apoyo en el proceso de compras.
Principales responsabilidades
• Generar en SAP OC, MIGO’s y creación de proveedores según las normas estipuladas en el procedimiento de compras.
• Búsqueda y apoyo en la selección de proveedores.
• Gestión de pedidos y compras
• Cumplimiento de normativas, asegurando que las adquisiciones cumplan con las políticas internas de la empresa, asi como también las normativas legales chilenas.
• Seguimiento de proveedores, manteniendo una comunicación y evaluación constante de los proveedores.
• Gestionar datos necesarios para el buen funcionamiento de la planta en cuanto a inventario, precio y calidad.
Requisitos
• Entre 1 y 2 años de experiencia requerida.
• Administrador de empresas o carrera a fin con cursos en pagos y manejo de proveedores.
• Dominio de Excel nivel medio.
• Conocimiento SAP nivel básico
Competencias
o Analítico
o Estructurado y ordenado.
o Proactivo
Detalles
Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Presencial; Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Requisitos
Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Ingeniería en Administración de Empresas
Ingeniería en logística
Ingeniería en Comercio Exterior
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
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