Importante empresa de insumo médicos está en búsqueda de un ANALISTA DE COMPRAS Debe realizar labores administrativas y de apoyo en el proceso de compras.
Principales responsabilidades
• Generar en SAP OC, MIGO’s y creación de proveedores según las normas estipuladas en el procedimiento de compras.
• Búsqueda y apoyo en la selección de proveedores.
• Gestión de pedidos y compras
• Cumplimiento de normativas, asegurando que las adquisiciones cumplan con las políticas internas de la empresa, asi como también las normativas legales chilenas.
• Seguimiento de proveedores, manteniendo una comunicación y evaluación constante de los proveedores.
• Gestionar datos necesarios para el buen funcionamiento de la planta en cuanto a inventario, precio y calidad.
Requisitos
• Entre 1 y 2 años de experiencia requerida.
• Administrador de empresas o carrera a fin con cursos en pagos y manejo de proveedores.
• Dominio de Excel nivel medio.
• Conocimiento SAP nivel básico
Competencias
o Analítico
o Estructurado y ordenado.
o Proactivo
Cargando ...
100% Complete