• Descargar información proveniente diferentes herramientas, consolidar y actualizar los datos necesarios para la elaboración de reportes de gestión.
• Elaborar reportes semanales de seguimiento de derivación, visitas y convenios realizados por cada ejecutivo en terreno, identificando Convenios con Médicos, Centros Médicos o instituciones y derivación de los socios en todos los centros.
• Actualización permanente de Kardex de cada Centro identificando médicos o centros médicos en convenio, ya se ejecutado por el propio ejecutivo en terreno o por otro visitador, antiguo o de otro centro, de manera de proporcionar al ejecutivo un listado mensual de sus propios convenios a visitar para fortalecer la derivación y de otros que requieren mantención, ordenados por prioridad de visita de acuerdo al estado del convenio y su historial de derivación.
• Calcular la derivación efectiva de cada ejecutivo en terreno a enviar para pago a Recursos Humanos por concepto de comisiones, previa revisión del origen de la derivación, de manera de identificar correctamente si la derivación corresponde al visitador.
• Revisar eventuales solicitudes retroactivas de los ejecutivos en terreno en cuanto a la pertenencia de sus convenios y derivaciones, descargando información, chequeando orden médica u otro documento de derivación y asociación de convenio existente en registros de datos consolidados.
• Gestionar las reuniones semanales de coordinación con los ejecutivos en terreno, dar feedback de las derivaciones logradas y proyectadas por cada uno en su centro, así como tomar nota de los temas pendientes a revisar.
• Detectar oportunidades de mejora en la extracción y tratamiento de los datos provenientes de los distintos sistemas de información, proponiendo alternativas con el objetivo de maximizar la automatización en la generación de reportería.
• Apoyar la gestión de convenios realizadas por los ejecutivos en terreno centralizando la información y elaborando los contratos de Fondo médico u otro que se requiera, gestionando las firmas correspondientes.
• Informar la creación de nuevos convenios y su funcionamiento adjuntando Memo a las áreas internas que corresponda.
• Velar por el correcto funcionamiento de los convenios vigentes.
• Apoyar en la elaboración de Memos resúmenes de convenios nuevos.
• Apoyar en el desarrollo de nuevos convenios con empresas, centros de salud, entidades públicas y privadas.
• Apoyo en la búsqueda de información comercial de la competencia cuando sea requerido.
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