Acerca del empleo
* Profesional responsable de brindar soporte técnico Nivel 1 a usuarios, gestión de soporte de redes de comunicación, servidores, sistemas operativos y diversas aplicaciones. Dinámico y Proactivo.
* Turnos/Alimentación/Transporte
Responsabilidades
* Proporcionar soporte técnico primer y segundo nivel de usuarios finales, resolviendo consultas y problemas relacionados con hardware, software y redes.
* Comprender la arquitectura de servidores, incluyendo el hardware, sistemas operativos y componentes.
* Configurar y solucionar problemas de acceso a escritorios remotos y VPNs.
* Participar en proyectos de implementación y mejora de la infraestructura de TI.
Requisitos
* Técnico en telecomunicaciones, telemática, informática con al menos 2 años de experiencia en configuración y troubleshooting de redes L2/L3
* Sólido conocimientos en capas de modelo OSI y su aplicación en redes de comunicación.
* Comprensión de la arquitectura de servidores y sus componentes.
* Presencial
* Domicilio recomendable a máximo 50Km de La Calera con movilización propia.
Cargando ...
100% Complete