Únete a nuestro equipo en el área administrativa y contable, donde tendrás la oportunidad de formarte profesionalmente y adquirir experiencia en un ambiente dinámico y colaborativo.
Buscamos a una persona responsable y proactiva para realizar tareas como recepción de documentación, facturas y guías, confección de planillas en Excel de la documentación contable, elaboración de órdenes de compra en sistema DPC y ingreso de datos en bodegas.
Si te interesa crecer y desarrollarte en el área contable, ¡esta es tu oportunidad! Ofrecemos un ambiente de trabajo motivador, oportunidades de aprendizaje constante y la posibilidad de integrarte a un equipo comprometido y profesional. ¡Únete a nosotros y comienza a construir tu futuro!
Requisitos mínimos:
- Conocimientos técnicos necesarios en contabilidad y administración.
- Manejo de excel para confección de planillas.
Detalles
Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
San Pedro de la Paz, VIII Región del Bío - Bío, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Requisitos
Carrera(s)
Ingeniería en Administración de Empresas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Emplea INACAP para postular