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Administrativo en RRHH Postular

Publicado el 29 de Oct
Únete a nuestro equipo en el área administrativa y contable, donde tendrás la oportunidad de formarte profesionalmente y adquirir experiencia en un ambiente dinámico y colaborativo.

Buscamos a una persona responsable y proactiva para realizar tareas como recepción de documentación, facturas y guías, confección de planillas en Excel de la documentación contable, elaboración de órdenes de compra en sistema DPC y ingreso de datos en bodegas.

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Requisitos mínimos:
- Conocimientos técnicos necesarios en contabilidad y administración.
- Manejo de excel para confección de planillas.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
San Pedro de la Paz, VIII Región del Bío - Bío, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería en Administración de Empresas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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