1. Responsable del seguimiento de procesos administrativos.
2. Creación de Socios de Negocios en Sap de la Fundación.
3. Compra y control de inventario de materiales, insumos y activo fijo de la oficina.
4. Responsable del proceso de gestión de firmas en Webdox (Plataforma Legal), con su posterior seguimiento y clasificación y resguardo de los documentos firmados en dicha plataforma.
5. Realizar rendición mensual de gastos asociados a caja chica o fondos por rendir.
6. Enviar, retirar, gestionar y supervisar despacho de materiales, correspondencia, equipos computaciones y documentos.
7. Administrar el ingreso, archivado y egreso de la documentación de la oficina de las distintas áreas
8. Atención de público en la recepción de las oficinas, soporte y orientación telefónica a publico externo de Descúbreme.
9. Coordinación de viajes de Gerencia y Dirección Ejecutiva. (compra de pasajes, hospedaje, asignación de movilización y alimentación).
10. Entrega personal de licitaciones correspondencia y/o rendiciones de proyectos a estamentos públicos si es requerido.
11. Gestión personal en las dependencias de entes públicos y/o privados de documentación.
12. Coordinar servicios y mantención de oficina para su correcto funcionamiento y uso (aseo, reparaciones, empresa de comunicaciones y otros), manteniendo constante comunicación con la administración del edificio para coordinar los servicios generales, funcionamiento y seguridad de la oficina (control de acceso, operación Deysi con sus respectivos cursos e implementos).
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