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Asistente de Administración, gestión y compras Postular

Publicado el 30 de Ago
Apoyamos a las empresas en la creación de productos y servicios digitales innovadores centrados en el cliente, a través de un trabajo interdisciplinario que combina la estrategia, los datos y el diseño; guiándolos de esta manera al cumplimiento de sus propósitos y dando valor a las personas y el entorno.

El/la profesional estará encargada/o de proporcionar un entorno de trabajo óptimo y un alto nivel de servicio para los miembros de la empresa. Este rol implica garantizar el funcionamiento eficiente del espacio de trabajo, coordinar y controlar las operaciones diarias de la oficina y gestionar las actividades administrativas, con el fin de que los demás trabajadores puedan realizar sus funciones de manera efectiva. Se requiere un perfil con estudios administrativos o de alguna carrera afín.

¿Cuáles son las actividades principales que debes realizar?

- Disponer de un ambiente adecuado y ordenado en los espacios comunes de la oficina.
- Realizar onboarding en la oficina y recorrido de espacios comunes a nuevos a la organización.
- Gestionar y realizar compras y cotizaciones con diferentes proveedores según los requerimientos de la organización.
- Administrar, mantener y facilitar los suministros y consumos de la oficina (comida y bebida, materiales de oficina, impresora, cafetera, etc.).
- Mantener constante comunicación con los diferentes proveedores de la empresa, a fin de hacer seguimiento y entregar status de los requerimientos.
- Recepcionar y realizar envíos de paquetes, equipos, regalos, documentos, entre otros, con servicio de entregas.
- Atender y recepcionar visitas a la oficina, coordinando los estacionamientos, aforo permitido y ocupación de los espacios de trabajo.
- Recepcionar documentos con servicio de entregas y coordinar servicios de transporte.
- Apoyo administrativo y logístico al área de Soporte.
- Completar información de empresas en contratos comerciales.
- Garantizar que las salas de reuniones se mantengan organizadas y en condiciones adecuadas después de su uso.
- Apoyo en organización y gestión de eventos.

¿Qué conocimientos buscamos en el/la Asistente de Administración, gestión y compras?
- Conocimientos en herramientas de gestión y planificación.
- Conocimientos en trámites legales, contractuales y notariales.
- Conocimientos en el ciclo de adquisiciones y compras.
- Conocimientos en herramientas como Excel.

¿Qué competencias buscamos en/Asistente de Oficina Administrativo (a)?
- Habilidades de organización, atención al detalle y resolución de problemas.
- Dedicación al servicio.
- Actitud proactiva.
- Enfoque en satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos.
- Capacidad de planificación, coordinación.
- Buena dicción y ejecución.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad para interactuar con diferentes personas y niveles jerárquicos dentro de una organización.
- Flexibilidad y adaptación.
- Motivación al cambio e innovación.
- Curiosidad.
- Autonomía.
- Generosidad.
- Conectados y Alegres.
- Franqueza y respeto.
- Ganas de aprender.

Te ofrecemos
- Capacitación y formación académica en relación a los objetivos del rol.
- Entorno de trabajo flexible y dinámico, además de un alto trabajo colaborativo.
- Aprendizaje y crecimiento permanente, generamos talks, capacitaciones y talleres.
- Beneficios: un día libre de regalo por tu cumpleaños, 4 semanas de vacaciones, convenios para cursos de especialización y centro de atención psicológica, capacitación y más beneficios.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Híbrida; Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería en Administración de Empresas
Ingeniería Comercial
Ingeniería en Gestión y Control de Calidad
Técnico en Comercio Exterior
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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