Se parte de una empresa innovadora dedicada a la fabricación de sistemas de humidificación industrial. Súmate a este desafío y postula al cargo de Asistente de Administración y Bodega.
Funciones:
• Responsable del proceso de compras desde el contacto con proveedores hasta la recepción, almacenaje, despacho de insumos, materiales y equipos.
• Responsable de la mantención y control de inventario.
• Responsable de canalizar la gestión y emisión de órdenes de compra y emisión de guías de despacho de los equipos para su instalación en dependencias de clientes.
• Prestar apoyo al área de administración y finanzas en el proceso de cobranza, rendiciones de gastos y el desarrollo de protocolos para las áreas de bodega y compras.
• Requisitos:
• Titulado de carreras relacionadas con administración de empresas, logística, contabilidad, recursos humanos.
• Desde 1 año de experiencia en cargo y/o funciones similares.
• Manejo de Excel nivel medio
• Administración de inventarios y bodega.
• Conocimiento en logística, proceso de almacenaje y distribución.
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