Importante empresa se encuentra en búsqueda de un(a) Asistente de Remuneraciones, en Temuco.
Principales funciones:
- Recopilar la información necesaria para el cálculo de sueldos (Horas trabajadas, horas extras, bonos, comisiones, entre otros)
- Revisar las deducciones obligatorias (impuestos, cotización, previsión y salud)
- Comparar registros para asegurar que los descuentos aplicados coincidan con los montos acordados y cumplan con la normativa vigente.
- Atender consultas de los empleados sobre temas relacionados con sus remuneraciones, descuentos, días de vacaciones, licencias médicas y otros beneficios laborales
- Mantener actualizados los registros de los trabajadores y asegurar que toda gestión cumpla con la legislación
Horario de lunes a viernes, 44hrs semanales
Modalidad: Presencial
Requisitos:
Valoramos la experiencia previa de al menos 2 años en el área de Recursos Humanos.
Formación académica en titulo técnico en administración de empresas, rrhh, a fin. .
Manejo de ERP (Talana o BUK)
Excel intermedio
Experiencia en pago de remuneración variable
Beneficios:
Seguro complementario
Caja de compensación
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