Asistente de Personas- Sede Concepción INACAP Postular
Publicado el: 27 de Nov, 2024
¿Piensas en un Chile mejor? ¿Deseas transformar la realidad de nuestro país?
¿Quieres contribuir en su modelo educativo Técnico Profesional y apoyarnos en la formación con excelencia y compromiso de personas íntegras para transformar el mundo?
Te invitamos a trabajar en la prestigiosa institución de educación superior INACAP, con más de 55 años formando técnicos y profesionales competentes para el mundo del trabajo.
Estamos buscando Asistente Personas en INACAP Sede Concepción, cuyo objetivo es brindar apoyo administrativo a la Gestión de la Jefe de Personas de la Sede.
Funciones:
- Apoyar en todos los trámites y procesos administrativo del área.
- Apoyar en la gestión de actividades planificadas para los colaboradores.
- Apoyar en la gestión de control de asistencia y ausencias que afectan el cálculo de remuneraciones.
- Apoyar en la atención de colaboradores que requieren soporte en trámites varios de la Institución.
Requerimientos
Formación (se solicitará título legalizado ante notario):
- Técnico Nivel Superior en Administración, idealmente en el área de RRHH.
Experiencia laboral:
- 1 a 2 años en cargos afines.
Conocimientos en:
- Manejo medio de herramientas computacionales tales como: Office, Project, Siga, Peoplesoft, BUK y PayRoll.
- Normativa Laboral vigente. Cálculo de remuneraciones y finiquitos. Tramitación licencias médicas, otros relacionados al área.
- Orientación al cliente interno y externo.
Detalles
Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Concepción, VIII Región del Bío - Bío, Chile
Área de trabajo
Educación
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Inclusión laboral
Ley 21.015
Toda oferta de Inacap se enmarca en la ley 21.015 de Inclusión Laboral.
Requisitos
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Emplea INACAP para postular