Realizar actividades administrativas relativas al cumplimiento de la planificación académica de la Sede velando por la integridad y resguardo de los registros de clases y eficiente uso de los recintos académicos, para lograr un buen desarrollo de las actividades académicas.
-Responsable de apoyar a las áreas académicas en tareas generales en sus diferentes programas de estudio.
-Encargado de desarrollar labores administrativas propias del cargo.
-Responsable de imprimir, distribuir, digitar y archivar libros de clases electrónicos.
-Encargado de recepcionar y reproducir el material de apoyo para la gestión docente.
-Realizar la gestión operativa de la administración de los espacios académicos (emisión, publicación, mantenimiento y actualización de los horarios de las salas de clases, talleres y laboratorios correspondientes al semestre)
Conocimientos:
- Manejo de herramientas Office nivel medio.
- Herramientas interpersonales para la atención de público.
- Conciencia institucional, foco en el alumno, colaboración, mejora continua, planificación y responsabilidad.
Adicionalmente debe postular al siguiente link
https://www.trabajando.cl/trabajo-empleo/INACAP/trabajo/5855828-asistente-gestion-docente-calama
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