ASISTENTE GESTIÓN DOCENTE SEDE CALAMA

Publicado el: 19 de Mar, 2025
Realizar actividades administrativas relativas al cumplimiento de la planificación académica de la Sede velando por la integridad y resguardo de los registros de clases y eficiente uso de los recintos académicos, para lograr un buen desarrollo de las actividades académicas.

-Responsable de apoyar a las áreas académicas en tareas generales en sus diferentes programas de estudio.
-Encargado de desarrollar labores administrativas propias del cargo.
-Responsable de imprimir, distribuir, digitar y archivar libros de clases electrónicos.
-Encargado de recepcionar y reproducir el material de apoyo para la gestión docente.
-Realizar la gestión operativa de la administración de los espacios académicos (emisión, publicación, mantenimiento y actualización de los horarios de las salas de clases, talleres y laboratorios correspondientes al semestre)

Conocimientos:
- Manejo de herramientas Office nivel medio.
- Herramientas interpersonales para la atención de público.
- Conciencia institucional, foco en el alumno, colaboración, mejora continua, planificación y responsabilidad.

Adicionalmente debe postular al siguiente link
https://www.trabajando.cl/trabajo-empleo/INACAP/trabajo/5855828-asistente-gestion-docente-calama

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Presencial; Calama, II Región de Antofagasta, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Por turno
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en Administración de Empresas
Ingeniería en Administración de Empresas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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