Comprador- INACAP Sede Central

Publicado el: 30 de May, 2024
Descripción
¿Deseas contribuir en la formación de los técnicos y profesionales que transformarán Chile y el mundo?
Te invitamos a trabajar con nosotros. INACAP cuenta con más de 55 años de trayectoria e integra el subsistema técnico-profesional de la educación en Chile a través del Centro de Formación Técnica INACAP y el Instituto Profesional INACAP.

Estamos buscando Comprador (a) en Casa Central cuyo objetivo es ejecutar el proceso de compra de Bienes y Servicios requeridos por la institución, realizando seguimiento a solicitudes y órdenes de compra para una entrega oportuna, prestando un servicio de calidad a sedes y solicitantes en Casa Central, todo acorde a la política vigente. Promover una cultura de servicio y de trabajo colaborativo hacia las sedes y unidades de la casa central.

Funciones:
-Procesar solicitudes aprobadas de Bienes y Servicios de Sedes y/o Casa Central que le han sido asignadas, realizando revisión diaria de su bandeja de entrada en el portal de compras.
-Realizar cotizaciones y compras directas de bienes y servicios acorde a Política vigente, registrando toda la información relevante en los sistemas.
-Apoyar a los usuarios internos con el uso del portal de compras, ETP y los sistemas relacionados, respondiendo consultas y aclarando dudas en el proceso.
-Realizar análisis sobre la gestión del área de compras: seguimientos a entregas de bienes y servicios registrados en la OC, informes de avances de proyectos, seguimiento a convenios marco, recepciones y pagos.

Requerimientos
Formación (se solicitará título legalizado ante notario):
-Título técnico profesional Carreras Afines: Administración de empresas, Logística, etc.

. Experiencia laboral:
-1 año de experiencia en el área compras, logística, o atención al cliente.

. Conocimientos en:
-Conocimiento en Microsoft office
-Conocimiento de Gestión del tiempo.
-People Soft Módulo de Compras, recepción y pagos.
-Conocimiento de facturación.

Únete a INACAP, una institución presente en las 16 regiones de Chile a través de sus 28 sedes, con el compromiso de formar personas íntegras que transforman el mundo.

¿Qué ofrecemos?

Pertenecer a una institución acreditada por sietes años y adscrita a gratuidad.
Estabilidad laboral en un entorno desafiante.
Oportunidades de formación y perfeccionamiento continuo.
Posibilidad de movilidad interna.
¡Conoce algunos de nuestros beneficios!

Dos días de libre disposición anuales.
Becas de estudio de postgrado.
Becas de pregrado para colaboradores, hijo y cónyuge.
Aguinaldo de Fiestas Patrias y de Navidad.
Pago 3 primeros días de licencias médicas.
Seguro Complementario de Salud.
Aporte a Seguro de Vida, Dental y Catastrófico.
Beneficios vinculados a la Caja Compensaciones de los Andes, ACHS y BUK
Descuentos en inscripción y mensualidad con Smart Fit.
Descuentos en planes móviles con Entel, Claro y Movistar.
Descuentos en compras con Dimeiggs.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Presencial; Vitacura, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Finanzas
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en Administración de Empresas
Técnico en Logística
Técnico en Contabilidad General
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos