¿Deseas contribuir en la formación de los técnicos y profesionales que transformarán Chile y el mundo?
Te invitamos a trabajar con nosotros. INACAP cuenta con más de 55 años de trayectoria e integra el subsistema técnico-profesional de la educación en Chile a través del Centro de Formación Técnica INACAP y el Instituto Profesional INACAP.
Estamos buscando Comprador (a) en Casa Central cuyo objetivo es ejecutar el proceso de compra de Bienes y Servicios requeridos por la institución, realizando seguimiento a solicitudes y órdenes de compra para una entrega oportuna, prestando un servicio de calidad a sedes y solicitantes en Casa Central, todo acorde a la política vigente. Promover una cultura de servicio y de trabajo colaborativo hacia las sedes y unidades de la casa central.
Funciones:
-Procesar solicitudes aprobadas de Bienes y Servicios de Sedes y/o Casa Central que le han sido asignadas, realizando revisión diaria de su bandeja de entrada en el portal de compras.
-Realizar cotizaciones y compras directas de bienes y servicios acorde a Política vigente, registrando toda la información relevante en los sistemas.
-Apoyar a los usuarios internos con el uso del portal de compras, ETP y los sistemas relacionados, respondiendo consultas y aclarando dudas en el proceso.
-Realizar análisis sobre la gestión del área de compras: seguimientos a entregas de bienes y servicios registrados en la OC, informes de avances de proyectos, seguimiento a convenios marco, recepciones y pagos.
Formación (se solicitará título legalizado ante notario):
-Título técnico profesional Carreras Afines: Administración de empresas, Logística, etc.
. Experiencia laboral:
-1 año de experiencia en el área compras, logística, o atención al cliente.
. Conocimientos en:
-Conocimiento en Microsoft office
-Conocimiento de Gestión del tiempo.
-People Soft Módulo de Compras, recepción y pagos.
-Conocimiento de facturación.
Cargando ...
100% Complete