Coordinador Actividades Temporales - Sede Calama

Publicado el: 22 de Abr, 2025
Promover la participación estudiantil y entregar elementos de formación complementarios que aporten al desarrollo de las Competencias Sello y al desarrollo del perfil del estudiante a través de aptitudes ligadas a los valores institucionales

Funciones:
- Coordinar y ejecutar el plan de actividades extracurriculares anual velando por el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la Dirección.
- Asegurar el correcto funcionamiento de las actividades temporales mediante el registro y seguimiento de las acciones en las diferentes plataformas.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación:
- Carrera Técnico Profesional.

Experiencia laboral:
- 1 año de experiencia en puestos de coordinación y/o atención a clientes.

Conocimientos en:
- Manejo herramientas Office (nivel intermedio).
- Administración y Orientación hacia el cliente.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Presencial; Calama, II Región de Antofagasta, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Part-Time
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en Administración de Empresas
Ingeniería en Administración de Empresas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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