Coordinador Aseguramiento de Calidad Sedes- Sede Antofagasta INACAP Postular

Publicado el: 27 de Nov, 2024
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Estamos buscando Coordinador de Aseguramiento de la Calidad Sedes, en INACAP Antofagasta cuya misión es gestionar, participar y monitorear de manera sistemática la implementación y despliegue de los mecanismos de aseguramiento de la calidad, que son parte del Sistema de Aseguramiento y Gestión de Calidad (SAGC) y que afectan a las sedes. Entregar informes y análisis que permitan al Vicerrector de Sede tomar decisiones para asegurar el avance y cumplimiento de los planes de mejora de la sede derivados de la aplicación de los mecanismos de aseguramiento de la calidad y de los procesos institucionales, en cada una de las funciones institucionales (docencia, vinculación con el medio e innovación).
Reportar al Vicerrector de Sede sobre la gestión y los resultados del despliegue de los mecanismos de aseguramiento y gestión de la calidad y sobe la implementación de los procesos institucionales en las sedes, de manera de promover la mejora continua, prestándole asesoría en el análisis de resultados, la identificación de alertas y la gestión de mejoras.
Como parte del aseguramiento y gestión de la calidad del quehacer institucional en educación superior y en educación continua, debe articular su trabajo y cumplir con las directrices que entregue la Dirección de Gestión de la Calidad.

Funciones:
- Realizar el seguimiento del avance y cumplimiento del plan de mejora de las sedes.
- Gestionar los proyectos y las actividades asociadas al plan de mejora de las sedes de forma articulada con las distintas unidades.
- Monitorear y analizar los indicadores académicos de las sedes, proponiendo oportunidades de mejora en la implementación de procesos y en el despliegue de los programas formativos.
- Articular la implementación de actualizaciones e instalación de procesos nuevos de manera de asegurar la transferencia y equivalencia de los programas de formación de educación superior y educación continua.
- Gestionar y participar en el despliegue de los mecanismos de aseguramiento de la calidad del SAGC liderados desde la DGC, tales como: Gestión de Procesos, Auditorías de Calidad, Programa De Calidad, Certificaciones externas ISO, NCh, acreditaciones, y otros.
- Asesorar al Vicerrector de Sede en la gestión y despliegue de mejoras en la implementación de los procesos institucionales en las sedes.

Requerimientos
Formación:
- Técnico o Profesional en áreas de administración y/o auditoría, o experiencia demostrable en un rol equivalente en instituciones de educación superior.

Experiencia laboral:
- Experiencia de 5 años gestionando planes de mejora y/o control de gestión e implementación de procesos en organizaciones de gran tamaño y amplia distribución geográfica. Deseable experiencia en procesos de autoevaluación.

Conocimientos:
- Gestión de calidad
- Gestión procesos de autoevaluación
- Gestión por procesos
- Gestión de proyectos
- Manejo de Herramientas Digitales, tales como Office

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Antofagasta, II Región de Antofagasta, Chile
Área de trabajo
Educación
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Toda oferta de Inacap se enmarca en la ley 21.015 de Inclusión Laboral.

Requisitos

Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

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