¿Piensas en un Chile mejor? ¿Deseas transformar la realidad de nuestro país?
¿Quieres contribuir en su modelo educativo Técnico Profesional y apoyarnos en la formación con excelencia y compromiso de personas íntegras para transformar el mundo?
Te invitamos a trabajar en la prestigiosa institución de educación superior INACAP, con más de 55 años formando técnicos y profesionales competentes para el mundo del trabajo.
En INACAP Sede Puente Alto estamos en búsqueda de Director/a de Carrera área Mecánica, cuyo objetivo del cargo es asegurar el resultado integral de los programas de estudios a su cargo en Sede, administrando y respondiendo por sus resultados académicos y financieros, logrando así el efectivo cumplimiento del Modelo Educativo, los lineamientos de aseguramiento de la calidad institucionales y las directrices de la Dirección Sectorial respectiva. Las principales funciones del cargo son:
- Velar por la correcta implementación de los programas de estudio bajo su responsabilidad, según el Modelo Educativo, las políticas, reglamentos y procedimientos institucionales.
-Liderar y gestionar equipos de trabajo, de docentes según los lineamientos del Modelo Educativo Institucional y las necesidades de los planes de estudios, coordinando procesos de apoyo y formación .
-Acompañar y gestionar el desarrollo del proceso formativo integral de los estudiantes, desde su inducción a la titulación, generando actividades alineadas al Modelo Educativo, tanto co curriculares para los estudiantes que aporten a su formación profesional así como, en conjunto con otras direcciones de la sede, actividades que aporten a su desarrollo personal integral.
- Promover vínculos y oportunidades para la integración de docentes y estudiantes con la industria y el medio, de acuerdo a los lineamientos entregados por los planes de estudio de la carrera y la misión institucional, promoviendo redes de contacto y proyectos colaborativos con aquellas industrias y organizaciones relevantes en el proceso educativo de los estudiantes y el crecimiento de los docentes.
- Gestionar y administrar los recursos materiales asociados a la implementación de las carreras en la sede, de acuerdo a lineamientos y procedimientos institucionales.
Requerimientos:
. Formación (se solicitará título legalizado ante notario):
-Profesional, de preferencia en el rubro del área que liderará
. Experiencia laboral:
-2 años en cargos afín.
-Deseable: Experiencia en Instituciones de Educación Superior
. Conocimientos en:
-Manejo herramientas Office (nivel avanzado)
-Conocimientos en aspectos pedagógicos.
-Manejo de idioma en nivel avanzado dependiendo del área.
-Administración general, planificación, control de procesos.
-Gestión de personas y equipos multidisciplinarios.
-Diseño y manejo presupuestario
Cargando ...
100% Complete