Encargado/a de Cobranzas (Plazo Fijo) - INACAP Sede Puente Alto

Publicado el: 10 de Abr, 2025
En INACAP Sede Puente Alto nos encontramos en búsqueda de Encargado/a de Cobranzas, cuyo objetivo del cargo es gestionar las cobranzas de los compromisos adquiridos y no cumplidos por alumnos de los programas de estudios de educación superior, para asegurar la recuperación de ingresos y disminución de morosidad.

Las principales funciones del cargo son:

-Gestionar y administrar la cartera de alumnos de acuerdo a compromisos financieros adquiridos, manteniendo un correcto control de los pagos o ingresos efectuados.

-Administrar los seguros de alumnos, gestionando todas las labores administrativas para la activación de dichos seguros.

-Atender a los alumnos y público en general en temas relacionado a la situación financiera y/o comercial para con la sede, entregando información oportuna de cada situación.

Los requisitos del cargo son:

- Titulo Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas.
- Experiencia laboral de al menos 2 años en cargos similares.
- Conocimiento de herramientas Office en nivel medio.
- Deseable experiencia en atención de público y resolución de conflictos.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Presencial; Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Ley 21.015

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en Administración de Empresas
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos