En INACAP Sede Puente Alto nos encontramos en búsqueda de Encargado/a de Cobranzas, cuyo objetivo del cargo es gestionar las cobranzas de los compromisos adquiridos y no cumplidos por alumnos de los programas de estudios de educación superior, para asegurar la recuperación de ingresos y disminución de morosidad.
Las principales funciones del cargo son:
-Gestionar y administrar la cartera de alumnos de acuerdo a compromisos financieros adquiridos, manteniendo un correcto control de los pagos o ingresos efectuados.
-Administrar los seguros de alumnos, gestionando todas las labores administrativas para la activación de dichos seguros.
-Atender a los alumnos y público en general en temas relacionado a la situación financiera y/o comercial para con la sede, entregando información oportuna de cada situación.
Los requisitos del cargo son:
- Titulo Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas.
- Experiencia laboral de al menos 2 años en cargos similares.
- Conocimiento de herramientas Office en nivel medio.
- Deseable experiencia en atención de público y resolución de conflictos.
Cargando ...
100% Complete