Somos Inchcape Américas, distribuidores y minoristas automotrices y de maquinaria, líderes con escala global, operamos en 36 países agrupando a +18.000 colaboradores alrededor del mundo. Representamos marcas como: BMW, Rolls-Royce, Subaru, Hino, DFSK, Geely, Jaguar, Land Rover, Porsche, Volvo, Mazda, Suzuki, Great Wall, Renault, Changan entre otras.
En esta ocasión nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo(a) Practicante para el área de Gestión Comercial de Dealers quien estará a cargo de de monitorear el indicador de satisfacción de clientes Reputation del total de ubicaciones (139 actualmente) de Concesionarios en Chile para las marcas Derco, Subaru, DFSK, Bravo auto e Inchcape Retail, asegurando el correcto funcionamiento de la conexión entre la ubicación de Google y la plataforma Reputation. Si tienes el deseo de aprender y crecer en un entorno global, ¡te invitamos a ser parte de esta emocionante oportunidad!
Detalles de la práctica:
Modalidad de trabajo: Hibrido
Horario: 09:00 a 17:00 Lunes a Jueves y Viernes hasta las 14:00
Ubicación: Av. Americo Vespucio 1838
Funciones :
- Responsable de que el total de ubicaciones en el país estén correctamente conectadas entre Google my bussines y Reputation, informa de manera oportuna y solicita soporte cuando detecte desconexiones.
- Responde consultas asociadas a las ubicaciones o el indicador reputation que pueden ser realizadas por los dealers o la organización. Generar manuales basados en las preguntas frecuentes realizadas para responder más rápido consultas asociadas.
-Entrega soporte en problemáticas o casuísticas informadas por dealers, jefes zonales o marketing managers, entre otros que pueda abarcar personalmente sino escala con áreas responsables y hace seguimiento de la solución.
- Administra Google my bussines de todas las ubicaciones de Dercocenter retail propio (30 ubicaciones) manteniendo información actualizada en la ficha, fotografías y contenidos para definir el estándar para la red de dealers.
- Realiza reportes para medir el performance de la gestion del indicador de las distintas ubicaciones y Dealers (cumplimiento del KPI 800 puntos). Alerta e informa sobre ubicaciones que no cumplan con el mínimo establecido (KPI 650 puntos) y trabaja en conjunto con el equipo CX y Dealers/CES para diseñar planes de acción de mejora del indicador.
- Responsable de generar estadísticas del indicador e informar de manera oportuna ubicaciones que no están cumpliendo con el mínimo de frecuencia de reseñas establecidos que debe cumplir por planificación. Esto con el fin de realizar planes de acción con la ubicación.
-Responsable de realizar las interacciones con el contact center y área de customer care para ver temas asociados a respuestas de clientes en reputation
Requisitos :
- Formación académica/técnica: Ingeniería Comercial, Civil Industrial, Ingeniero informático, o carrera a fin orientada al data analysis
- Excel nivel intermedio
- Certificado de Alumno Regular
- Contar con Seguro Estudiantil
- ¡Tener motivación y ganas de aprender!
Beneficios:
- Pertenecer a una empresa líder en el rubro
- Asignación de práctica mensual
- Desayuno y almuerzo en sucursal
- Buses de acercamiento
Cargando ...
100% Complete