Técnico Soporte TI

Publicado el: 20 de Feb, 2025
La Escuela de Comercio y Servicios se encuentra en búsqueda de un Técnico en Soporte TI quien tendrá como funciones principales:
- Entregar soporte a usuarios Administrativos y/o Estudiantes (online).
- Realizar Soporte y Configuración de hardware y software para equipos computacionales.
- Soporte y Mantención de periféricos (proyectores, impresoras, etc.).
- Entregar soporte y mantención en Redes (Cableadas e Inalámbricas).
- Gestionar Incidentes y/o Requerimientos a través de la plataforma asociada.
- Administrar Usuarios en los sistemas de la Institución.

Jornada laboral de 42 hrs. con turnos rotativos de Lunes a Sábado.
Modalidad Presencial en oficinas ubicadas en Santiago Centro.

Perfil deseado
- Título Técnico en carreras de computación, informática o similar.
- Experiencia mínima deseable: 2 años en cargos similares.
- Preocupación por el Usuario.
- Trabajo en Equipo.
- Conocimientos técnicos en:
a) Mantención Hardware y Software
b) Manejo Sistemas Operativos Windows y Suites Ofimáticas
c) Conocimientos en Redes y Telecomunicaciones

- Deseables:
a) Gestión en Mesas de Servicio (ITIL)
b) Experiencia en Instituciones de Educación Superior
c) Conocimiento de Plataformas Educativas (U+, Moodle, etc.)

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Presencial; Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Técnico
Jornada
Por turno
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Técnico Analista Programador
Ingeniería en informática
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos