La Escuela de Comercio y Servicios se encuentra en búsqueda de un Técnico en Soporte TI quien tendrá como funciones principales:
- Entregar soporte a usuarios Administrativos y/o Estudiantes (online).
- Realizar Soporte y Configuración de hardware y software para equipos computacionales.
- Soporte y Mantención de periféricos (proyectores, impresoras, etc.).
- Entregar soporte y mantención en Redes (Cableadas e Inalámbricas).
- Gestionar Incidentes y/o Requerimientos a través de la plataforma asociada.
- Administrar Usuarios en los sistemas de la Institución.
Jornada laboral de 42 hrs. con turnos rotativos de Lunes a Sábado.
Modalidad Presencial en oficinas ubicadas en Santiago Centro.
Perfil deseado
- Título Técnico en carreras de computación, informática o similar.
- Experiencia mínima deseable: 2 años en cargos similares.
- Preocupación por el Usuario.
- Trabajo en Equipo.
- Conocimientos técnicos en:
a) Mantención Hardware y Software
b) Manejo Sistemas Operativos Windows y Suites Ofimáticas
c) Conocimientos en Redes y Telecomunicaciones
- Deseables:
a) Gestión en Mesas de Servicio (ITIL)
b) Experiencia en Instituciones de Educación Superior
c) Conocimiento de Plataformas Educativas (U+, Moodle, etc.)
Cargando ...
100% Complete