Técnico en administración de empresas

Publicado el: 28 de Jul, 2025
En Linde el objetivo del cargo es realizar y ejecutar las labores administrativas de los procesos del área de prevención de riesgo del contrato de acuerdo a los procedimientos establecidos por la organización y normativas del código del trabajo, con el propósito de contribuir a la gestión del área y dar cumplimiento a la legislación vigente.
Sus principales funciones serán:
Recepcionar y ordenar la información del departamento.
Mantener y controlar la documentación del departamento.
Recepcionar el documento correspondiente de validación de aprobación de dicha charla.
Trabajar en plataformas de acreditación y certificación como pronexo, SQ Ingenieria, etc.
Los horarios de trabajo son de lunes a jueves de las 08.30 a 17.30 y viernes de las 08.30 a las 16.15 hrs.
El trabajo se realiza bajo sistema hibrido 3x2, tres días presencial y dos días teletrabajo.
Los beneficios de la organización son:
Caja de compensación
Seguro complementario de salud, de vida y catastrófico.
Bono anual por objetivos.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Híbrida; Renca, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
No definido
Contrato
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos