Algunas de las tareas a realizar son: Asesorar al empleador respecto a control de riesgos, reconocimiento y evaluación de riesgos de accidentes, realizar medidas preventivas y métodos de trabajo correcto, Coordina y participa en actividades en terreno en temas de prevención de riesgo, realizando las siguientes gestiones:
a. Autoevaluación y ejecución del plan de trabajo.
b. Informe diario sobre actividades y novedades.
c. Realizar inducción al personal nuevo.
d. Realizar la investigación de los accidentes e incidentes de trabajo.
e. Inspecciones generales a los recintos de la Compañía.
f. Entrega de informe semanal de actividades de la gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, y de la operación en general.
3. Responsable de asesorar e instruir a trabajadores en correcto uso de elementos de protección personal.
4. Promover cursos de capacitación para trabajadores.
5. Responsable de mantención de stock de elementos de protección personal.
6. Dar cumplimiento a lo establecido en el sistema de gestión integrado correspondiente a los procesos en que participan.
7. Responsable de realizar levantamientos de documentación.
8. Responsable de mantener actualizadas las sucursales de salud donde debe dirigirse el trabajador en y toda la información relativa a seguridad y salud ocupacional.
Detalles
Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Requisitos
Carrera(s)
Ingeniería en prevención de riesgos
Técnico en prevención de riesgos
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
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