Algunas de las tareas a realizar son: Asesorar al empleador respecto a control de riesgos, reconocimiento y evaluación de riesgos de accidentes, realizar medidas preventivas y métodos de trabajo correcto, Coordina y participa en actividades en terreno en temas de prevención de riesgo, realizando las siguientes gestiones:
a. Autoevaluación y ejecución del plan de trabajo.
b. Informe diario sobre actividades y novedades.
c. Realizar inducción al personal nuevo.
d. Realizar la investigación de los accidentes e incidentes de trabajo.
e. Inspecciones generales a los recintos de la Compañía.
f. Entrega de informe semanal de actividades de la gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, y de la operación en general.
3. Responsable de asesorar e instruir a trabajadores en correcto uso de elementos de protección personal.
4. Promover cursos de capacitación para trabajadores.
5. Responsable de mantención de stock de elementos de protección personal.
6. Dar cumplimiento a lo establecido en el sistema de gestión integrado correspondiente a los procesos en que participan.
7. Responsable de realizar levantamientos de documentación.
8. Responsable de mantener actualizadas las sucursales de salud donde debe dirigirse el trabajador en y toda la información relativa a seguridad y salud ocupacional.
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