Empleo: Administrativa Postular

Publicado el: 8 de Ene, 2025
MRSGROUP SpA. es una empresa pro-pyme ubicada en la IV región, dedicada a la comercialización de repuestos y maquinaria para la gran minería. Nos enorgullece fomentar un ambiente profesional donde el talento y la dedicación se convierten en oportunidades de crecimiento. Por ello, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a que se una a nuestro equipo y brinde soporte directo a la gerencia.

Como Administrativo/a, tendrás la oportunidad de demostrar tu potencial y contribuir al desarrollo de la empresa, manteniendo altos estándares de responsabilidad y compromiso. Serás un pieza clave en la gestión administrativa, donde se valorará tu iniciativa y habilidades para mejorar nuestros procesos.

Tus funciones incluirán:

- Asegurar el cumplimiento del marco legal en nuestros contratos y subcontratos, así como en los procesos de ventas a crédito, garantizando un análisis riguroso de créditos.
- Supervisar que todos los procedimientos administrativos se cumplan eficazmente, contribuyendo a la optimización de la operación.
- Gestionar el suministro oportuno de servicios relacionados con ventas y contratos adjudicados, manteniendo una comunicación constante con los proveedores.
- Centralizar y analizar la información sobre ventas, costos y gastos, proporcionándola de manera clara para la toma de decisiones estratégicas.
- Realizar la facturación a nuestros clientes de forma oportuna, garantizando el flujo efectivo de ingresos.
- Liderar actividades relacionadas con patentes y permisos requeridos por el Servicio Nacional de Salud, asegurando que la empresa cumpla con todas las normativas vigentes.
- Controlar la emisión de cheques para pagos a proveedores y remuneraciones asociadas a contratos, asegurando la precisión y la legalidad de dichos procesos.
- Asegurar que la información contable se registre de forma adecuada, cumpliendo con los procedimientos legales y ayudando al control de los contratos existentes.
- Elaborar mensualmente informes de resultados en base a la contabilidad, incluyendo un informe Costo-Venta que deberás presentar a la gerencia antes del día 7 de cada mes.
- Proporcionar a la gerencia, antes del día 10 de cada mes, un inventario valorizado de las bodegas, contribuyendo a una gestión eficiente de los recursos.

Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 año en relación con el cargo
- Licencia de conducir clase B
- Manejo de Excel nivel intermedio
- Nivel académico: Universitario ingeniería Comercial o ingeniería en Administracion

Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Beneficios:
 Ticket de almuerzo
 Buen ambiente laboral
 Contrato a plazo fijo y posterior indefinido según desempeño
 Seguro complementario de salud (A pasar a contrato indefinido)
 Renta acorde al mercado

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Coquimbo, IV Región de Coquimbo, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería en Administración de Empresas
Ingeniería Comercial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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