Nexcel SpA
Chile | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver perfil +

Analista Acreditación de personal - contratista y subcontratista Postular

Publicado el: 6 de Nov, 2024
Buscamos integrar a nuestro equipo, Técnicos en Administración de empresas, Ingenieros en Administración de Empresas, o a fin, con experiencia en procesos de acreditación de trabajadores de empresas contratistas y subcontratistas.

Función:
Verificar la documentación y requisitos necesarios para la acreditación de trabajadores.
Brindar asistencia y orientación a las empresas y trabajadores en el proceso de acreditación.

Competencias requeridas:

• Conocimiento de los requisitos y normativas relacionadas con la acreditación de trabajadores .
• Capacidad para verificar y analizar documentación, asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos.
• Experiencia en el uso de plataformas computacionales para el servicio de acreditación de trabajadores.

Residencia en Iquique (excluyente).
Se solicita experiencia pero no es un factor excluyente.

¡Se requiere disponibilidad inmediata!

Ubicación del empleo: Iquique (modalidad presencial)
Disponibilidad para trabajar de manera presencial con turno 5x2.

No se considerarán candidatos que residan fuera de Iquique.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Iquique, I Región de Tarapacá, Chile
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Por obra o faena

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en Administración de Empresas
Ingeniería en Administración de Empresas
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Emplea INACAP para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares