Atender Requerimientos de Clientes relacionadas con reparaciones a equipamiento de alta tecnología, dentro de los plazos óptimos, según requerimientos técnicos y administrativos.
Funciones:
Ejecutar reparaciones de fallas asignadas hasta lograr la conformidad del cliente.
Viajar dentro de la base instalada.
Realizar escalamiento de fallas cuando se requiera.
Ejecutar procedimientos de calibración y mantenimientos preventivos asignados.
Apoyar desinstalaciones e instalaciones, cuando se le requiera.
Trabajar en condiciones de seguridad según recomendaciones de fábrica, espacios confinados y normativas técnicas.
Leer, analizar, interpretar y seguir diagramas y documentación de Fábrica.
Reportar en forma pronta y oportuna Órdenes de Trabajo,
Reporte de Horas y Atenciones sus jefes directos.
Mantener y reportar a sus jefes directos sobre "Inventario de
Partes y Herramientas esenciales" para realizar su labor.
Reportar y Retroalimentar Problemas, Fallas u Oportunidades de Clientes y Productos.
Incorporar y Demostrar los Valores Corporativos Propios y de Marcas Representadas.
Atender solicitudes técnicas dentro de su turno asignado.
Desarrollar otras actividades encomendadas por su jefatura directa de acuerdo a sus funciones.
Identificar, Mantener y Mejorar la satisfacción del cliente con la empresa y sus representadas con reporte a sus jefes directos.
Mantener comunicación fluida con el cliente antes, durante y posteriormente a la atención técnica.
Mantener Sistemas Informáticos de Gestión de la Compañía al día y estar al tanto de los mismos.
Gestionar requerimientos dados por ticket y cerrar casos.
Registrar actividades en las plataformas definidas para tales efectos.
Requisitos para desempeñar el cargo:
Técnico o Ingeniero tales como: Electrónica, Electromecánico o Mecatrónica.
Postular en: https://listado.trabajoconsentido.com/trabajos/ingeniero-de-servicios-8487
Cargando ...
100% Complete