Planificar las actividades del personal de área o zona bajo su responsabilidad coordinando, controlando,
motivando y brindando soporte en los procesos administrativos necesarios para el cumplimiento en
tiempo y fecha de servicios requeridos por nuestros clientes, logrando así la efectiva utilización de los
recursos disponibles, asignándolos equitativamente y administrándolos para el eficiente funcionamiento y
la satisfacción de cliente con resultados correctos y oportunos.
Conocimientos Técnicos:
• Profesional técnico y/o universitario con conocimientos administrativos, operacionales, manejo
intermedio excell, Word, Office.
Habilidades y aptitudes personales:
Manejo de gente, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
• Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas, trabajar bajo presión, organizado, eficiente,
proactivo, dinámico y con buenas relaciones interpersonales.
Detalles
Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Huechuraba, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Requisitos
Carrera(s)
Técnico en Administración de Empresas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
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