Para importante empresa industrial de tecnología (motores, transformadores y accionamientos), estamos en la búsqueda de un Técnico/Ingeniero de servicios de Post Venta, cuyo rol principal es la atención, soporte y servicio técnico para los clientes. Si eres un apasionado del área de electricidad, mecánica y tienes una alta orientación de servicio a los clientes, ¡Te estamos buscando!.
Responsabilidades:
1. Atender los requerimientos o solicitudes de soporte técnico de los clientes.
2. Realizar las cotizaciones/solicitudes de servicio técnico.
3. Coordinar y gestionar todas las actividades y recursos para realizar el soporte técnico.
4. Realizar soportes de armado y puesta en marcha de motores, accionamientos y transformadores (según experticia técnica).
5. Realizar visitas a clientes con el fin de resolver dudas o problemas técnicos de los clientes nuevos y/o clientes con nuevas necesidades.
6. Preparar informes técnicos de visitas y/o servicio técnico a clientes.
7. Responder requerimientos del Buzón de Servicios, administrar y gestionar la calibración de los instrumentos de medición.
8. Realizar ofertas de servicios y repuestos.
Requisitos:
• Nivel de estudios técnicos o profesionales: Nivel Técnico o profesional en electricidad, mecánica, electromecánica.
• Técnicos o profesionales con o sin experiencia, ya que se irán capacitando técnicamente en los productos y servicio técnico de la empresa.
• Es un plus tener experiencia en motores, transformadores y accionamientos.
• Manejo técnico de su área de especialidad.
• Capacidad de aprendizaje.
• Iniciativa y orientación de servicio al cliente.
• Capacidad de análisis técnico.
• Habilidades comunicacionales.
• Orden y organización.
• Orientación a la calidad y seguridad.
Se ofrece integrarse a una sólida empresa multinacional, líder en su rubro, con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Cargando ...
100% Complete