Grecka, empresa dedicada a la venta de maquinarias e insumos gastronómicos, con enfoque en la heladería artesanal, ubicada en la comuna de Huechuraba busca incorporar a su equipo un Administrativo de Finanzas y Gestión de clientes.
Tu objetivo principal será: asegurar el registro y control oportuno de los pagos, liberación de pedidos y seguimiento de cobranzas, apoyando la gestión financiera y comercial de las empresas.
Responsabilidades:
Registrar y controlar operaciones de cobranza y pagos.
Realizar conciliaciones bancarias y mantener actualizados los registros financieros.
Apoyar en la elaboración de reportes contables y financieros.
Coordinar y dar seguimiento a facturas, boletas y documentos tributarios.
Gestionar la comunicación con clientes para el seguimiento de cobranzas.
Colaborar con auditorías y procesos de revisión interna.
Mantener orden y respaldo documental de la información contable.
¿Qué ofrecemos?
Desarrollo profesional, y la oportunidad de crecer en una empresa sólida y en constante expansión. Unirse a un equipo dinámico para trabajar en un ambiente colaborativo y con un gran espíritu de grupo.
En Grecka creemos en el bienestar de nuestros colaboradores y por eso ofrecemos un paquete de beneficios que te permitirá disfrutar de un mejor equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Tarde libre cumpleaños.
Regalos por nacimiento.
Celebraciones cumpleaños, fiestas patrias y fin de año.
Convenio con buses de acercamiento.
Seguro de salud complementario.
Requisitos:
- Formación técnica en Administración, Contabilidad, Finanzas o carrera afín.
- Experiencia en áreas de finanzas, tesorería o cobranzas.
- Manejo de Excel y sistemas ERP o de gestión financiera.
- Disponibilidad para trabajar en Huechuraba de forma presencial.
Si quieres aprender y desarrollarte en una empresa sólida y en constante expansión, postula.
¡Te esperamos!
Cargando ...
100% Complete