PF Alimentos, requiere incorporar a su equipo de trabajo:
Nombre del cargo : Administrativo(a) de Gestión Documental
Objetivo del Cargo: Revisar, clasificar y almacenar la documentación (facturas y guías de despacho), con la finalidad de proporcionar a su Jefatura la información necesaria para controlar la gestión de ventas, devoluciones y validación de la cuenta corriente.
Principales Funciones:
Actualizar diariamente la base de datos con información relevante de los repartos, para realizar estadísticas que permitan mejorar la gestión.
Controlar la documentación que soporta la venta, verificando que los transportistas retornen las mercaderías y soportes físicos, devueltos o no entregado a los clientes, canalizando la información de acuerdo a los procedimientos definidos, para realizar los descuentos correspondientes.
Detectar diferencias no indicadas en facturas y/o copias cedibles, mediante la revisión del informe de reparto o de lo que indica el chofer, con la finalidad de gestionarlas y mejorar los procesos.
Realizar cuadratura de facturas recepcionadas v/s planilla de reparto, verificando cantidad v/s número de reparto.
Verificar el correcto llenado de las facturas y cedibles, de acuerdo a la legislación vigente; Fecha, Rut, Nombre, Firma del cliente y timbre de recepción. En caso de haber errores, informar a su Jefatura y Jefe de Transporte, para que estos realicen las acciones
Otras funciones relacionadas con el cargo.
Requisitos
Educación: Técnico Nivel Superior
Carreras: Administración, Contabilidad
Disponibilidad de trabajar de Lunes a Sábado
Experiencia en procesos de logística, operaciones y distribución
Lugar de Trabajo: Renca.
Cargando ...
100% Complete