Objetivo General: Responsable de la administración del personal y recursos asociados al Servicio de Limpieza Industrial Agua Alta Presión, en materias de seguridad, salud, medio ambiente y calidad, con la finalidad de lograr la satisfacción de las expectativas del cliente.
1. Toma de decisiones con respecto a la ejecución del servicio.
2. Evalúa, solicita, distribuye y controla los recursos para la realización del servicio.
3. Aprueba la realización de los trabajos.
4. Revisa periódicamente la correcta ejecución del servicio y cumplimiento de los estándares operacionales.
5. Revisión y control periódico de las tareas asignadas a los Supervisores.
6. Responsable del logro de los objetivos y metas de la empresa.
7. Responsable de promover un ambiente laboral confortable
8. Elaborar los estados de pago y realizar el seguimiento de pago.
9. Participar en la Mejora del desempeño en la calidad del servicio, en lo relacionado a medio ambiente y prevención de riesgos profesionales en su servicio.
10. Vela por el control de los riesgos que puedan generar incidentes, por el cumplimiento de las normas, procedimientos, reglamentos y estándares internos.
11. Realizar programas de trabajo de acuerdo a las características del servicio liderado.
12. Cumplir con el programa de prevención de riesgos, y tareas asociadas al cargo.
13. Velar por el cumplimiento del programa de prevención aplicable a su contrato.
14. Velar por el cumplimiento de los estándares y procedimientos del cliente.
15. Evaluar a su personal a cargo de acuerdo a los procedimientos vigentes de la empresa.
16. Cumplir con los procedimientos administrativos y operacionales establecidos por la empresa.
17. Motivar en forma positiva y permanente a su personal.
18. Velar por el mantenimiento de las instalaciones asignadas por la empresa y el cliente.
19. Velar por el cumplimiento del presupuesto asociado al contrato
Cargando ...
100% Complete