Tu práctica será diseñar y desarrollar una propuesta integral de identidad visual que incluya un catálogo de sus productos artesanales y estrategias de comunicación para redes sociales, con un enfoque socio comunitario y cultural.
Algunas de las tareas que deberás desarrollar son las siguientes:
• Levantar información visual y narrativa sobre la agrupación, sus integrantes y productos, para comprender profundamente su historia y esencia.
• Diseñar una propuesta de logo e identidad visual que sea representativa y co-creada, reflejando la diversidad y cultura de las artesanas.
• Crear un catálogo digital y/o físico que exponga las artesanías de manera atractiva y profesional, logrando captar la atención de un público más amplio.
• Desarrollar contenido gráfico y propuestas atractivas para nuestras redes sociales, incluyendo Instagram y/o Facebook, para amplificar el alcance y el impacto de la agrupación.
• Entregar un kit de identidad visual que contenga aplicaciones básicas como logos, tipografías, paleta de colores y plantillas gráficas, asegurando la consistencia de la marca en todos los canales.
Cargando ...
100% Complete