Provectis
Chile | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver perfil +

Agente de Mesa de Ayuda Postular

Publicado el 10 de Oct
Provectis SpA es una compañía chilena con 20 años de experiencia, orientada a proveer soluciones y servicios de excelencia en Tecnologías de Información de Misión Crítica.
Contamos con amplia experiencia en la entrega de servicios gestionados de administración, soporte, monitoreo y mejora contínua de las plataformas tecnológicas de empresas de diversos sectores de la economía y nos destacamos por la calidad de nuestros servicios y el compromiso que tenemos con todos nuestros clientes.
Nuestros equipos trabajan utilizando diferentes metodologías para el diseño, desarrollo, puesta en marcha y provisión de servicios integrales innovadores y de calidad certificada.

Te invitamos a sumarte como Agente de Mesa de Ayuda y juega un papel relevante en la atención a usuarios y soporte remoto de microinformática y servicios.
Si tienes conocimientos sólidos en informática y te apasiona brindar una excelente atención al cliente, esta oportunidad es para ti.

Funciones
• Atender y resolver los incidentes y requerimientos de los usuarios relacionados con el área de tecnología.
• Registrar y documentar los problemas técnicos para su seguimiento o escalada, asegurando una comunicación clara y efectiva.
• Colaborar en la mejora continua de los procesos de soporte técnico y en la implementación de nuevas soluciones tecnológicas
• Realizar el seguimiento de los casos asignados y mantener a los clientes informados sobre el estado de su solicitud.
• Identificar y documentar posibles errores o problemas recurrentes para mejorar la calidad del servicio.

Experiencia y Conocimientos Técnicos
Al menos 1 año de experiencia en posiciones similares.

Horario
•lunes a viernes 8am a 20pm
•Turno 1: 8am a 18hrs
•Turno 2: 10am a 20hrs

Requisitos:
• Título técnico superior o universitario en carreras relacionadas a Tecnología de la Información, incompleta, egresado o titulado.
• Experiencia previa en posiciones similares, brindando soporte técnico a usuarios.
• Conocimientos en sistemas operativos, redes y aplicaciones de software.
• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
• Orientado(a) a la resolución de problemas y alto nivel de atención al detalle

¿Qué te ofrecemos?
•Contrato por 3 meses a plazo fijo y luego contrato mínimo por 36 meses según desempeño.
•Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
•Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Técnico
Jornada
Por turno
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en Telecomunicaciones, Conectividad y Redes
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Emplea INACAP para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares