Te invitamos a sumarte como Agente de Mesa de Ayuda y juega un papel relevante en la atención a usuarios y soporte remoto de microinformática y servicios.
Si tienes conocimientos sólidos en informática y te apasiona brindar una excelente atención al cliente, esta oportunidad es para ti.
Funciones
• Atender y resolver los incidentes y requerimientos de los usuarios relacionados con el área de tecnología.
• Registrar y documentar los problemas técnicos para su seguimiento o escalada, asegurando una comunicación clara y efectiva.
• Colaborar en la mejora continua de los procesos de soporte técnico y en la implementación de nuevas soluciones tecnológicas
• Realizar el seguimiento de los casos asignados y mantener a los clientes informados sobre el estado de su solicitud.
• Identificar y documentar posibles errores o problemas recurrentes para mejorar la calidad del servicio.
Experiencia y Conocimientos Técnicos
Al menos 1 año de experiencia en posiciones similares.
Requisitos:
• Título técnico superior o universitario en carreras relacionadas a Tecnología de la Información, incompleta, egresado o titulado.
• Experiencia previa en posiciones similares, brindando soporte técnico a usuarios.
• Conocimientos en sistemas operativos, redes y aplicaciones de software.
• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
• Orientado(a) a la resolución de problemas y alto nivel de atención al detalle.
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y trabajar en un equipo comprometido con la excelencia en el servicio al cliente, esperamos tu postulación.
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