Administrativo de gestión comercial

Publicado el: 3 de Jun, 2024
• Atender y responder consultas de los clientes sobre productos o servicios.
• Realizar seguimiento de clientes potenciales y existentes para fomentar la conversión de ventas.
• Generar y enviar cotizaciones, propuestas y material de ventas.
• Llamar a la lista de clientes para venta, entregada por el coordinador o jefe directo.
• Mantener actualizada la base de datos de clientes y registros de ventas.
• Colaborar con el equipo de marketing en la creación de materiales promocionales.
• Participar en el proceso de negociación y cierre de ventas.
• Brindar soporte administrativo al equipo de ventas, como la elaboración de informes y la gestión de documentos.
• Otros a fines se su cargo.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Presencial; Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Sueldo ofrecido
$550,000

Requisitos

Carrera(s)
Publicidad
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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